lunes, 23 de febrero de 2015

La vida es fantástica porque no es perfecta

El pasado sábado, mientras unos amigos pasábamos una buena tarde, entre pasteles, risas y alguna que otra copa, surgió una conversación sobre como pasamos la vida, en la manía o incluso la necesidad que tenemos siempre de esperar algo más, sin disfrutar al cien por cien de lo que está realmente pasando, que es la vida.

A mí personalmente me ocurre, es más, tengo que esforzarme en no sentir esa necesidad de hacer pasar los días rápidamente, sin ser consciente de ese tiempo que no volverá, que no podré recuperar y sin valorar que el tiempo es el más valioso de los tesoro.

Muchas personas tienen sus propósitos de año nuevo sin embargo a mí ve van surgiendo a lo largo del año, así que me he propuesto ser más consciente del valioso tesoro que es la vida, pues por mucho que yo corra, todo tiene su tiempo. Cuanta más experiencias y momentos felices, complicados, airosos, frustrantes, divertidos...  viva, mejor esposa, hija, amiga y madre llegaré a ser.

Voy a dejar de intentar robar tiempo al tiempo y esperaré a mis hijos disfrutando de la vida porque cuando lleguen su familia los estará esperando.







3 comentarios:

  1. Muy buena filosofía Raquel, todos deberíamos ser capaces de vivir la vida sin prisas, disfrutando de cada momento que no volverá.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a intentar ponerla en práctica aunque reconozco que no me será fácil.

    ResponderEliminar
  3. En ello estamos todos.....!! Es difícil pero chic@s tenemos q proponérnoslo¡¡ todo llegará a su debido tiempo...Así que a disfrutar de lo q se nos regala día a día😜

    ResponderEliminar