martes, 24 de febrero de 2015

La distancia la mide el corazón

Desde hace un tiempo estaba antojadísima por un globo terráqueo, además de traerme recuerdos de mi infancia se me antojaba muy útil para mostrarles a mis pequeños su país y que casi como un juego hablásemos de sus orígenes.

Creo que todas las herramientas de las que nos podamos servir para hacer de la adopción un tema natural, cotidianos, nos facilitará la relación con nuestros hijos y lo que aún es más importante, que gracias a esa aptitud podamos ir vaciando esa mochila pesada que traen a sus espaldas.

Pues bien, hace un par de sábados, vi uno en casa de Joaquin y Carmina, los padrinos de Anna, y le comente a Francisco lo buena idea que sería poner uno en la habitación de los niños y ahí quedo todo.

Ayer, cuando volvíamos a casa nos avisaron que tenían que vernos para dejarnos una cosita y claro, ellos se habían encargado de que el antojo se convirtiera en deseo cumplido. La verdad es que me hizo tanta ilusión ... tanto el globo que se ilumina lleno de dibujos y dónde por supuesto aparece Chitá, como el mensaje que más tarde nos enviaron "En ese mapa las distancias se ven muy pequeñas, para que os acordéis de lo cerquita que están ya"





Siempre me había dado un poco de coraje la típica frase de "cuando tengas hijos lo entenderá" y resulta que si, que ya lo entiendo y que ni siquiera ya me da tanto coraje jajaja

Sinceramente, me emociona tanto que nuestros hijos sean tan queridos por los amigos. Se que la elección de los padrinos no ha podido ser más acertada.

Gracias a todos ellos por hacernos más fácil la espera.

6 comentarios:

  1. Gracias, gracias y gracias a vosotros por hacernos participes de exepción de este sueño que se convirtió en realidad y que ya es tan nuestro como vuestro! Carmina y Joaquín

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros, Os queremos muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Para nosotros vuestro experiencia nos ha ayudado mucho a ver la vida de otra manera. Os tomamos como ejemplo constantemente de matrimonio unido y fuerte ante cualquier dificultad. Nuestro deseo es llegar a ser
    buenos padrinos para vuestro hijo Francisco, creemos que sera la mejor manera de daros las gracias por lo felices q nos habeis hecho eligiendonos para ello. Animo y adelante, siempre adelante, Dios proveerá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente un mensaje de agradecimiento a mis compadres y comadres (Padrinos de Anna y Fco. Vladimir)
      Ya sabéis que soy más de números que de letras
      Un Beso
      Francisco (Chiqui)

      Eliminar
  4. ¡¡Qué bonito!! Y el mensaje os tuvo que llegar al corazón, me ha emocionado a mí... Vuestros peques van a ser doblemente afortunados, por sus padres y por sus padrinos. Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  5. Menudo detallazo, y me encanta ese mensaje. Es cierto que ahí la distancia es muy pequeña. Gracias otra vez, Raquel, se me está arreglando el día poco a poco :)

    ResponderEliminar