jueves, 25 de junio de 2015

Sin perder la esperanza

Aunque somos consciente que cada día que pasa hace más complicado que el viaje para el juicio sea antes de las vacaciones de la jueza, no queremos perder la esperanza.

Hoy nos han confirmado desde la ECAI que nuestro expediente saldrá para Rusia esta tarde y que insistirán a sus compañeros de Moscú para que hagan lo imposible para que se pueda presentar. Aunque también nos constan que se han quedado pendientes de envío algunos documentos que no tiene carácter necesario para el registro del expediente.

Las últimas noticias que tenemos de registro en el juzgado de Chitá fueron del viernes 12 de Junio, esa semana admitieron 2 expedientes, fechados para juicio el 9 de Julio. Esto significa que si realmente siguen el orden de asignación y no influye otra cosa (como que nuestro expediente no este listo, que el expediente de los niños no este preparado o alguna otra cosa sin explicación) sólo tendríamos a 3 familias por delante y podría ser posible.

El lunes por la mañana, cuando caminaba vi a una cigüeña que volaba muy cerquita de mi y no pude evitar pensar que significaba algo, que muy pronto nosotros también volaríamos a recoger a nuestro niños, ¡Ojala sea así!.











7 comentarios:

  1. Ojalá, ojalá!! Cruzo los dedos, Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Es una gran señal, tiene que significar algo. Y si no es antes de las vacaciones, no desesperes porque a la vuelta vais volando, nunca mejor dicho. Anna y Voda llegan ya!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy de casualidad he encontrado tu blog. Soy Ana y vamos detrás de vosotros en la cola del juzgado de Chitá. ¡No sabéis las ganas que tenemos de que os llamen! Después de vosotros, nosotros. Recibe un abrazo y ten paciencia. Cada día estamos más cerca de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! Ojala nos llamen pronto e incluso podamos coincidir en el viaje. Un abrazo y me alegra que hayas contactado conmigo ¿estáis con Creixer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con ellos nos desesperamos. Fuimos a conocer a nuestros niños la semana del 9 al 11 de junio de 2014. Creo que nos conocimos en la última charla y que hablamos de los regalos que les mandaríamos por Ded Moroz. Vosotros un disfraz y un juguete con muchos sonidos para tu chico, ¿no era así? Recibid un abrazo y ¡Paka, paka!

      Eliminar
    2. Si os recuerdo perfectamente. Nosotros estamos desesperados y desde Diciembre bastante indignados, porque nos enteramos que un expediente de Chitá avanzó tan rápido como la pólvora y aunque escribimos varios mails, encima fueron ellos quienes se indignaron porque le mostramos nuestra disconformidad y nuestras dudas acerca de la buena suerte de esa familia.

      Eliminar