lunes, 8 de junio de 2015

Haciendo todo lo que está en nuestra mano

La visita a la delegación de bienestar social la pasada semana ha tenido su recompensa, ya que inmediatamente nos llamaron para la revisión del informe.

Agradecer a Graciela, la funcionaria que nos ha atendido, su sensibilidad con nuestro caso y que este agilizando todos los trámites. Incluso firmamos la renuncia a realizar alegaciones al informe, ya que era correcto y así ganamos 15 días, simplemente han de corregir un par de errores pero nada de importancia, que lo harán antes de pasar por la comisión este jueves.

Al leer el informe hemos podido hacer balance de lo que hemos hecho durante estos años y alegrarnos de que nuestra evolución como padres fuera palpables para los técnicos que nos valoraban (por ahora en la teoría aunque esperamos plasmarlo en la práctica dentro de poco). Han hecho mención al libro de vida que hemos realizado, a los pictogramas e incluso al blog, así que no hemos podido evitar sentirnos un poco orgullosos.

Aprovechando que el edifico de la delegación esta muy cerquita de la ECAI, también decidimos hacer una visita, ¡Por hacer presión no quede!.

Al parecer aun no se han celebrado ninguno de los juicios pendientes, uno porque la mamá se puso enferma justo antes de viajar a Rusia (pobrecilla, me imagino que tanta tensión acumulada le pasó factura, pero lo importante es que no es nada de gravedad y pronto viajará), el otro también se ha retrasado porque la abuela del menor había mostrado interés por él, otros dos están fechados para principios de la semana que viene y otro aun pendiente de fecha.

Nosotros seguimos con los dedos cruzados para recibir esa llamada y poder viajar antes de que se marche la jueza de vacaciones, pero la verdad es que cada día que pasa nos acercamos peligrosamente a Julio y al ritmo que van, nos parece complicado, pero no perdemos la esperanza.









No hay comentarios:

Publicar un comentario