martes, 7 de abril de 2015

Carta número 12

Cada vez que enviamos una carta a nuestros hijos a la casa cuna deseo que sea la última. Lo único que podemos decirles es que confíen en nosotros, que nos esperen y que los queremos muchísimo.

Por sus edades, más que cartas, son postales, con fotos de la que ya es su casa y de nosotros cuatro juntos, para que sepan que aunque en la distancia somos una familia. He recurrido a recortar, pegar y colorear, he recogido hojas de los árboles en otoño, he pintado flores en primavera y muchos corazones en cada una de ellas, son tareas que ya ni recordaba pero que al hacerlas pensando en ellos hace que los sienta más cerca y pueda imaginarme jugando y ayudándolos con las tareas.

Ayer por la tarde, hacíamos llegar a la ECAI la cartita número 12 y no sabemos si han recibido alguna de las anteriores, es más ni siquiera sabemos si es bueno que las estén recibiendo, me pregunto si nos les hará sufrir más el estar allí sabiendo que hay una vida distinta fuera o por si por el contrario recibir estas cartas les llena de alegría y optimismo por saber que dentro de poco disfrutarán de su familia.



Si las están recibiendo ojala el efecto sea positivo y podamos alegrarles algunos momentos y hacerles soñar.

6 comentarios:

  1. Cuanto te comprendo.... Yo no he podido enviarle nada a nuestra niña....y hace unas semanas nos dijeron q otra familia viajaba a nuestra zona, así q aproveché!!! Le hice un collage con fotos nuestras, una carta llena de buenos deseos y recuerdos...y como dices...en esos momentos te llenas de alegría pensando q lo haces x ellos, pero una vez se termina y se envía...te invade una sensación rara...no sabes si llegará...si les gusta y si disfrutan como tú de esos minutos en los q piensas q un papel va a cruzar medio mundo y va a estar con tu niña y tus niños!!!! Ahora nos toca pensar q esa carta los llena de esperanza y les da fuerza, como a nosotros, para seguir esperando a sus Papis!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala y cuanto me alegro que tu región se este moviendo, Chitá esta paralizada, es desconcertante.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que las reciben y las ven mil y una veces. Es la mejor forma de mantener la esperanza y el contacto aunque sea a distancia. Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Los niños son pequeños y esas cartas llenas de colores, formas y dibujos les alegrarán. Las fotos mantienen el recuerdo en sus mentes y les dan esperanza de volver a veros algún día. Tranquila, es bueno mandarles esas cartas, aunque ojalá pronto no tengáis que hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, siempre conseguís animarme.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que les gustan!!! Y seguro que las enseñan y que las guardan. Deberían deciros que las reciben, eso sí, no les cuesta nada a los de la ECAI, no sé.
    Ojalá esta sea la última

    ResponderEliminar