lunes, 20 de abril de 2015

El deseo de cumpleaños de mamá

Estoy convencida que ya estamos muy cerquita, de hecho empiezan a señalar juicios.

Enhorabuena Pedro y Belén, en unos días os reuniréis con vuestra princessa y en nuestra región esta semana se van a presentar 4 expedientes, lo cual nos anima bastante, significa que queda menos para que podamos volver a Chitá.

El sábado fue mi cumpleaños y aunque al apagar las velas no pedí mi deseo en alto, es lógico que todos sabían cual era, es más, creo que mientras apagaba las velas todas las personas que me acompañaban pidieron para que mi deseo se cumpliera muy muy pronto.

Y es que nuestros niños van a ser el mejor regalo y una bendición para la familia y amigos, así que por favor no os retraséis mucho más porque estamos IMPACIENTES.







10 comentarios:

  1. Muchas Felicidades !!! Para el siguiente seguro que lo podéis super celebrar de una forma mágica y especial. Ya queda menos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roberto, eso espero que incluso el del pequeño Vova que es en Agosto podamos celebrarlo en España.

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea con retraso.... ¡¡Felicidadessss!! Por el cumple y por esos cuatro expedientes de Chitá. Es una noticia genial, veréis que pronto estáis preparando otro viaje! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mariajo, a ver si ahora empieza a moverse. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Raquel!! Mi cumple es el domingo y creo que compartimos deseo... Ya veras que pronto estaréis juntos y podréis celebrar el de Vova. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carmen y ojala se cumplan nuestros deseos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Raquel!!!! Pronto pronto veréis cumplidos vuestro deseo, y tranquila q ya te contaré con detalle el juicio y así seguro q vas más tranquila...un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias y muchísima suerte en el juicio que seguro que va fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
  9. felicidades, guapísima!!! Por algún motivo no me deja incluir tu blog en la lista de los que sigo, pero voy a insistir hasta que lo consiga. El caso es que entre que he tenido unos días de jaleo total y no veo ahí que actualizas, llevo media vida tuya perdía!! Me pongo al día ya.

    Y ahora bien, felicodades. Ojalá se cumpla tu deseo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias y seguro que algún día más pronto que tarde, el deseo de todos los que andamos por aquí estará cumplido.

    ResponderEliminar