Parece increíble como pasa el tiempo, nuestra idoneidad ha caducado, bueno realmente lo hará en el mes de Julio pero como hemos recibido el aviso de la Junta nos hemos puesto manos a la obra por si nos señalan juicio pronto. Hoy he llamado a Eulen que es la empresa que realiza las valoraciones para empezar cuanto antes con los trámites.
En mi primera entrada ya expliqué lo complicado y largo que nos resulto obtener el certificado de idoneidad, tuvo que transcurrir más de un año de trabajo con una psicóloga para ser idóneos y durante ese tiempo trabajar aspectos importantes como el duelo por la infertilidad.
No podemos evitar ponernos nerviosos ante la nueva valoración aunque todo este tiempo nos ha servido para madurar. Espero que podamos trasladar todo lo que hemos aprendido en estos 3 años, hemos intentado formarnos al máximo y sobre todo siendo consciente de las necesidades especiales que tendrán nuestros hijos.
Una vez actualicemos la idoneidad renovaremos los médicos y los penales, queremos estar listos por si empiezan a celebrarse juicios en Chitá.
Por nosotros no va a quedar, estamos desde hace tiempo en posición de salida. Siempre vamos a estar ahí.