Hoy pequeña, has cumplido 4 años y la verdad es que nada nos hacia intuir que no pudiéramos celebrarlo juntos. De hecho nos duele en el alma no haber planificado una pequeña fiesta como hicimos con el cumpleaños de tu hermano, gracias a la ayuda de Irina, nuestra coordinadora. O no haberte dejado un pequeño regalo que te recordara que tus papas te esperan impacientes.
Espero que estés recibiendo cada cartita que te enviamos, incluida la felicitación por tu cumpleaños. En un mes también será el cumpleaños de mamá y no tendría mejor regalo que ver tu preciosa carita y robarte un beso o mil.
Pensamos constantemente en lo que disfrutarás de cada nueva experiencia y nos emocionamos imaginando tu cara tan expresiva, con esa sonrisa algo pícara, cuando entres en casa por primera vez o cuando veas ese armario lleno de ropa, porque comprobamos que a coqueta no te gano ni yo.
Cuando puedas leer esto entenderás que te queremos desde el instante en que te vimos y sabrás que te soñamos cada día, a ti y a tu dulce hermano.
Feliz cumpleaños tesoro.
Мама и папа
¡Felicidades Anna! Espero que hayas tenido una tarta y soplado cuatro velas, pero aunque no haya sido así, seguro que has deseado volver a estar pronto con tu hermano y tus papás españoles, juntos como una familia. No lo dudes, así va a ser. Un beso.
ResponderEliminarFelicidades Anna!! El mejor regalo te espera muy pronto junto a tus papis... Una familia
ResponderEliminarFelicidades a tu ANNA!!! Qué bien que podáis mandar cartas y felicitaciones....es una alegría y emoción q seguro q os ayuda a sobrellevar el día a día, y estoy convencida q a ella también le alegra saber que tiene unos superpapis q se esfuerzan y se preocupan por ellos!!! Besos y ánimo
ResponderEliminarGracias a todos chic@s. Que gran apoyo he encontrado.
ResponderEliminarSe me parte el corazón. Anna tiene mucha suerte y lo sabrá algún día. Espero que muy muy pronto. Felicidades, pequeña
ResponderEliminar