Aunque seguimos sin fecha de juicio, muy pronto podremos ver a nuestros hijos y volverlos a abrazar.
Desde el lunes esperábamos noticias de la Ecai sobre el registro de nuevos expedientes y como no llegaban, con la actitud proactiva que me caracteriza (a veces o muchas veces también considerada como una pesada) puse un correo esta mañana, preguntando por el comunicado que nos iban a enviar desde Barcelona.
Pasadas las 2 y media de la tarde me llaman de Creixer para decirme que me estaba escribiendo un correo, pero que prefería antes hablar conmigo para explicarme (el corazón me latía más fuerte que nunca) que por petición de la jueza, las familias que llevamos tanto tiempo esperando, tenemos que hacer un viaje para reestablecer el vinculo.
La verdad es que no puedo describir lo que sentí en ese momento, no es para nada lo que esperaba escuchar en ese momento y claro que seguir sumando costes a los tramites en estos tiempos, es poco más que un contratiempo, pero casi de inmediato deje de escuchar porque me sentía en una nube, de la que por cierto, no he bajado aún. Puede que dentro de unas semanas estemos abrazando a nuestros pequeños de nuevo y ahora solo puedo pensar en ellos. LOS 4 JUNTOS OTRA VEZ.
Ya estoy dándole vueltas a la cabeza y en cuanto sepamos fechas voy a prepararles un calendario para mostrarles que ahora si que volveremos pronto y podrán viajar con sus papas hasta su casa.
Al parecer, van a preparar durante estos meses los expedientes de los niños de las 8 familias que llevamos esperando más tiempo, para poder presentarlos a finales de Septiembre cuando se incorpore la jueza de las vacaciones. Al parecer estamos los segundos, así que ahora a rezar para que puedan preparar toda la documentación y podamos todas las familias tener juicios sin sobresaltos y una sentencia positiva.
Te felicito por tu viaje, espero pronto te den la sentencia positiva. septiembre es un lindo mes, festejo mi aniversario de bodas, para mi representa mucho y supongo que para ti después de la sentencia positiva también. Un abrazo enorme.
ResponderEliminarGracias, aunque en este viaje no tendremos juicio, para ello tendremos que esperar, con suerte a Octubre. Este es para reforzar el vinculo, pero lo importante es que volveremos a reunirnos con nuestros peques.
ResponderEliminarQue bien Raquel, me alegro mucho de esas buenas noticias. Que poquito os queda ya, yo estaría temblando de la emoción. Mucha suerte.
ResponderEliminarGracias Carmen, estamos que no lo creemos, ya casi no puedo dormir
EliminarPues en ello estamos. Como vosotros, felices por poder ver a nuestros niños pero con un regusto agridulce pensando que tendremos que volver con los brazos más vacios que nunca. Nos consuela saber que la espera esta vez no será tan larga.
ResponderEliminarBueno, pues a seguir adelante. Con un poco de suerte esta vez coincidimos.
Recibid un abrazo de Ana.
Ojala Ana, me apetece que viajemos juntos, que alegría. Ojala esta semana ya tengamos noticias. Si quieres podemos escribirnos un correo y darnos los teléfonos. Saludos
EliminarTienes que estar saltando de alegría por ver otra vez a los niños, ¡qué ilusión! Seguro que no os imaginabáis estas "vacaciones", pero piensa que pronto acelerarán los trámites y tendréis juicio. ¡Y vais a ver a Voda y Anna! Buen viaje y a disfrutarlo familia!!
ResponderEliminarGracias Mariajo, es un subidón para aguantar el final del camino. Un abrazo
EliminarRealmente os deseo que el juicio sea cuanto antes, pues ya está bien de pasarlo fatal para conseguir que unos niños tengan padres, si ellos jamas van a estar mejor que con vosotros.Sois unos padres maravillosos y luchadores, os deseo que el viaje sea maravilloso y bueno pensad que ya no queda casi nada para que esta familia se una para siempre. Os deseo que lo paseis de maravilla con vuestros niños.
ResponderEliminarMuchas gracias y ojala sea así y podamos pronto demostrarles a nuestros hijos que son muy pero que muy queridos y que ya siempre tendrán a una familia que cuidará de ellos.
EliminarBieeeen! Bueno, ya podría la jueza ponerse las pilas, dejarse de vacaciones y ponerse a dictar sentencias positivas de una vez, pero bueno, pues a reforzar el vínculo. Qué bien, Raquel, se presiente ya el final por fin.
ResponderEliminarEso digo yo, pero como es inevitable lo que deseo es que le sienten fenomenal y a su vuelta vea claramente que las familias lo que queremos es lo mejor para los pequeños y que le vamos a ofrecer un mejor futuro y mucho mucho amor.
Eliminar