lunes, 13 de julio de 2015

Tendremos que seguir esperando

Aunque habíamos mantenido y alimentado la esperanza del viaje definitivo a Rusia para ir a juicio y recoger a nuestros hijos este verano, tendremos que seguir esperando.

El pasado jueves, recibimos la llamada de la ECAI y nos comunicaron que los juicios en Chitá siguen sin resolverse todo lo bien y rápido que sería deseable y que aunque parecía que Junio había alcanzado un ritmo de fechas más o menos aceptable, el trascurso de los juicios había impedido que admitieran más.

La mezcla de sentimientos que nos alberga es entre frustración, tristeza, impotencia...

Anna y Vova han perdido un año precioso de disfrutar de una familia que les espera con los brazos abiertos, que día tras día sueñan con el momento de reunirse para siempre.

Lo único que podemos asegurar es que cuando ese día llegue, haremos TODO lo que este en nuestra mano para suplir estos años sin el calor de una familia. Espero que cuando sean mayores y puedan leer esto comprendan que los quisimos desde el primer instante y que cada día lejos de ellos fue un gran sufrimiento.

No nos daremos por vencidos





Soñamos con daros abrazaros tan fuertes que puedan trasmitiros todo lo que os hemos echado de menos y comprendáis que nuestro amor ha sido y será incondicional y eterno.






10 comentarios:

  1. No sabes cuánto lo siento Raquel. Los pequeños están perdiendo un tiempo precioso que podían pasar con su nueva familia y, una vez más, la burocracia retrasa todo. Sed fuertes, aunque sea repetitivo ya queda menos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariajo, que impotencia más grande tenemos, eso si, esperamos que la vuelta de las vacaciones traiga buenas noticias. Besos

    ResponderEliminar
  3. No necesitamos imaginar lo que sentís.
    Ánimo que ya nos queda menos y, ya que no hay otra, estará bien ir con la fresquita. Así podremos contarles cuando sean mayores el frío que hacía en Siberia, ¿no crees? Y el que no se consuela es porque no quiere.
    Un abrazo de Ana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana, ojala vengan con las pilas puestas de las vacaciones y con ganas de dar una oportunidad a nuestros niños. Yo creo que sí, verás como en Septiembre tenemos noticias. En el juzgado ya solo tenemos a dos familias por delante para registrar su expediente, así que vosotros a 3. Yo creo que podemos viajar juntos.

    ResponderEliminar
  5. Jolin Raquel.... Mucho ánimo chicos!!! Sólo os queda un poquito más... Y ya está ahí la meta!!! Os aseguro q el sufrimiento q ahora tenéis, se verá recompensado con creces por los besos, abrazos y achuchones de vuestros hijos!!! Ya verás...con sólo unos minutos en casa, parece q lleven con nosotros toda su vida...y toda la nuestra también jijji. Un besazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los ánimos. Eso esperamos, el sentiros tan felices nos ayuda en la espera.

    ResponderEliminar
  7. Vaya disgusto me he llevado. Cuánto lo siento, chicos, no sé qué decir. Esto es desesperante. No te quepa duda de que cuando estéis juntos y más cuando lean esto sabrán cuánto se les ha esperado y se les quiere. Qué duro, Raquel. Cómo me gustaría encontrar algo que decir que te consolara, o poder hacer algo. Sólo espero que esto se agilice de pronto y os den una sorpresa. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Laura por tus palabras de ánimo. La semana pasada si estaba muy abatida, pero ahora pienso que el final o mejor dicho, el principio se acerca y que pronto nos reuniremos. Además han aceptado un expediente más y con fecha de juicio a final de mes, por lo que sólo tenemos a dos familias por delante. Espero y deseo que la jueza cargue las pilas en sus vacaciones y que nos avisen prontito.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento muchísimo. Me he quedado sin palabras. Os envío toda la fuerza del mundo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Roberto, el hilo vuelve a tensarse un poco pero creo que pronto se desenredará del todo y tendremos buenas noticias. Un abrazo

    ResponderEliminar