jueves, 23 de julio de 2015

Nuestros hijos podrán tener noticias de sus papas

Aunque periódicamente enviamos cartas a nuestros hijos a través de la ECAI, la verdad es que nunca nos han confirmado que las estén recibiendo.

Sin embargo gracias a la amabilidad de una familia de Madrid, que ha viajado a Chitá, hemos podido enviarles unos regalitos y unas cartas con fotos, para que sepan que sus papas están ansiosos por volverlos a ver y desde que le conocieron cuentan las horas que les separan de ellos.

No quería dejar de escribir una entrada donde agradecer el favor de esta familia, que pese a llevar unas maletas abarrotadas nos han hecho un hueco en ellas. Un espacio para nosotros de unas dimensiones infinitas, porque estamos seguro que les proporcionaran a nuestros hijos un momento especial, donde podrán sentirse únicos.




Familia, mucha suerte en el juicio y os deseamos una vida llena de amor, con vuestra familia al completo.

Si Dios quiere, muy pronto, nosotros también podremos ir a reunirnos con nuestros hijos y esta vez será para siempre.

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que hayáis podido enviarles algo, también me muero de envidia porque, además de ir o tener información de mis chicos, es lo único a lo que aspiro.
    He mirado la base de datos y aunque tenga fecha de 15 de julio, acaban de cambiar las fotos. Míralas, porque algo es algo.
    Un saludo de Ana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, he hablado con creixer ayer (como todas las semanas, pero al menos que me escuchen) y al parecer durante esta semana nos van a enviar una carta desde Barcelona a las familias de Chitá con las previsiones o percepciones que tienen para Septiembre. A ver si hay buenas noticias. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. A los de Creixer les he escrito un correo pero no me han dicho nada, ...se les habrá pegado de los de Chitá. En fin, ...como ya me he hecho adicta a tu blog.
    Recibid un abrazo.
    Ana

    ResponderEliminar