jueves, 10 de septiembre de 2015

3, 2 y 1 Estamos con la cuenta atrás

El sábado emprenderemos nuestro segundo viaje a Chitá, la ciudad que nos robó el corazón en el mismo instante en que supimos que nuestros hijos vendrían de allí.

Ya está prácticamente todo preparado, simplemente cuadrarlo en  la maleta, ¡que no es tarea fácil!.



Hace una semana enviamos a la ECAI otra cartita para que la enviarán a nuestros hijos, en ella le anunciábamos nuestra inminente visita ¡ojala la hayan recibido!

Mis problemas de sueño, se agudizan conforme se va acercando la fecha, me acuesto y despierto pensando en estos días que nos esperan y las ganas que tenemos de abrazarlos, jugar con ellos y explicarles (por supuesto con la ayuda de la traductora) que si Dios quiere muy pronto iremos a buscarles para que podamos vivir todos juntos.

Le llevamos el libro de vida que hicimos para pedir al personal de la casa cuna que nos dejen dejarlo allí y se lo enseñen cuando puedan.

Uff, me doy cuenta que hoy mi entrada está tan alterada como yo, pero es que no puedo concentrarme mucho a estas alturas.

Ayer recibimos otra gratísima noticia, de las mejores. Un amiguito de Anna vive en Huelva,  a nada, a poco más de 1 hora de distancia. Su mamá contactó conmigo y me dijo que su pequeño le habla constantemente de Anna y que incluso a la casa cuna le llama la casita de Anna (menuda es nuestra chica). Tiene hasta una foto de ella para que él pueda verla. Ya hemos acordado que en cuanto nuestros pequeños estén adaptados quedaremos para que se vean. Que suerte que nuestros hijos puedan mantener amistades de Rusia.

Llevamos fotos de cuatro niños de la misma casa cuna que los nuestros y que ya están con sus familias en España. Nos encanta hacerlo, porque podrán comprobar tanto las cuidadoras como la directora que no se equivocaban apoyando la adopción por esos papas. Todas las fotos muestran que los pequeños rebozan felicidad. ¡Enhorabuena familias por hacerlo tan bien!!!

Intentaré ir escribiendo estos días, con el objeto de retener milimétricamente cada recuerdo y poder transmitir a nuestros hijos cual era nuestra euforia y toda la felicidad que ya nos dan.



17 comentarios:

  1. Raquel, que bien!!! Qué ganas!!! Os irá genial, ya veras!

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión Raquel!! Es normal que no puedas dormir, vaya emoción!! Es una grandísima suerte que haya otros niños rusos cerca de vosotros y que vuestros peques puedan mantener contacto en el futuro con niños que ya conocen. Muchísima suerte y ánimo, que el sábado ya está aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bien! Anna va a seguir manteniendo contacto con su amiguito.
    Estamos deseando disfrutar de nuestros sobris.
    A guardar energía que Anna promete.
    Los que hemos sido testigo de esta larga espera les trasladaremos vuestra ilusión y entrega.

    ResponderEliminar
  4. ja ja si que promete, Muchas gracias, ya no nos queda nada y espero que muy pronto todos podamos disfrutar de los pequeños y que comprueben lo queridos que son.

    ResponderEliminar
  5. Chicos mucho ánimo!!! Espero q disfrutéis de unos días preciosos con vuestros hijos!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!! Ya mismos estaremos achuchandolos 😍

      Eliminar
  6. Ay como me emociona tu entrada cuanta ternura, cuanto amor. Qué bonito lo que escribes. Que felicidad ver a tus hijos otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains carolina!!! Imagínate, en horas volveremos a verlos después de casi un año y cuatro meses

      Eliminar
  7. Muy buen viaje. Ojala muy pronto te los traigas a Espana.Disfrutad el viaje a tope, sereis super felices los cuatro juntos.Demuestra que los padres espanoles somos luchadores y amamos a los ninos infinitamente. Yo al mio le adoro y solo he pasado una semana con el. Espero que pronto llegue tb nuestro juicio. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y espero que todos los que hemos conocidos a nuestros pequeños, podamos hacer pronto el viaje definitivo que nos reúna con ellos para siempre.

      Eliminar
  8. Buen viaje y disfrutadlo al 200% ¡Qué digo al 200, y hasta el 500%! aprovechad cada minuto. Un super abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto, ha sido increíble y aunque la despedida fue devastadora, estamos convencidos de la importancia de este viaje y el gran impacto positivo en nuestros hijos. De nuevo Gracias

      Eliminar
  9. Siento no estar muy activo con comentarios, pero no quería dejar pasar este momento para enviaros todo el ánimo posible; aunque estos días, os generarán una energía imposible de comparar. Volvería a separar será difícil; pero estrechar el Vínculo será lo más importante y lo que mas podréis agradecer. Espero que hayáis disfrutado cada momento juntos y que muy pronto, podáis volver para conseguir que sea ya para siempre. Un abrazo muy fuerte, familia! Y que Chitá, siga dando alegrías!! 🍀🙏💝💗😘👍🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis Miguel, familias como la tuya o la de Lola son un ejemplo para nosotros. tienes razón, estos tres días con nuestros hijos han sido importantísimos para estrechar el vinculo.

      Eliminar