Para aquellos que seguís nuestra historia de adopción y que os extraña el abandono del blog, deciros que no es un abandono, que es una pausa. Ahora tenemos que centrarnos en luchar con todas nuestras fuerzas por revertir una situación injusta para dos niños que no se merecen lo que les están haciendo.
El 20 de Octubre empezó una locura, si una locura sin pies ni cabeza, pero prometo contarlo todo, con detalles, porque jamás se me olvidarán cada una de las palabras, situaciones y correos recibidos.
Y lo haré a pesar de que me duela escribirlo pero siento la obligación moral de contarlo, por si con ello evito que alguna familia se vea en nuestra situación. O por si alguien que está pensando adoptar lee mi blog, que sepa la importancia de elegir bien la ECAI que les va a representar y no comentan el error que nosotros cometimos con nuestra elección.
Gracias a la familia y amigos que a pesar del sufrimiento son capaces de sacarnos una sonrisa y gracias a las personas que aun si conocernos personalmente, están siendo un apoyo fundamental, se han convertido en un ejemplo a seguir y lo que es más importante en verdaderos ángeles de la guarda. GRACIAS.