viernes, 18 de diciembre de 2015

Seguimos luchando

Para aquellos que seguís nuestra historia de adopción y que os extraña el abandono del blog, deciros que no es un abandono, que es una pausa. Ahora tenemos que centrarnos en luchar con todas nuestras fuerzas por revertir una situación injusta para dos niños que no se merecen lo que les están haciendo.

El 20 de Octubre empezó una locura, si una locura sin pies ni cabeza, pero prometo contarlo todo, con detalles, porque jamás se me olvidarán cada una de las palabras, situaciones y correos recibidos.
Y lo haré a pesar de que me duela escribirlo pero siento la obligación moral de contarlo, por si con ello evito que alguna familia se vea en nuestra situación. O por si alguien que está pensando adoptar lee mi blog, que sepa la importancia de elegir bien la ECAI que les va a representar y no comentan el error que nosotros cometimos con nuestra elección.

Gracias a la familia y amigos que a pesar del sufrimiento son capaces de sacarnos una sonrisa y gracias a las personas que aun si conocernos personalmente, están siendo un apoyo fundamental, se han convertido en un ejemplo a seguir y lo que es más importante en verdaderos ángeles de la guarda. GRACIAS.





10 comentarios:

  1. Ya esta bien de sufrimiento yo pensé que no escribíais porque estabais allí a por ellos siento mucho que todavía no sea así espero de todo corazón que los traigáis cuanto antes muchos besos y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Raquel, mucha fuerza en estos duros momentos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho. Mando toda la fuerza que os pueda servir para el trayecto hacia vuestros hijos. uN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. No se que este pasando pero deseo de corazón se pueda solucionar, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No se que este pasando, edpetoy se pueda solucionar. Te mando un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Querida familia...llevo días para escribiros y ahora encuentro el momento. No conozco la situación actual de vuestro proceso, pero en estos momentos, lo mejor que puedo ofreceros es ánimo, apoyo y Esperanza. Solo puedo transmitiros todo nuestro cariño...que no es ni más ni menos que el que vosotros ofrecéis siempre a los demás. Lo que mueve vuestros actos y os dirigió al camino de la adopción, es el amor tan grande que emana de vuestro corazón...y por ello, nunca debéis rendiros, seguid luchando: siempre adelante, aunque muchas veces duela. La constancia y el convencimiento os permitirá completar vuestro sueño, porque podéis, nunca dudéis de vuestra fortaleza. No perdáis el ánimo, porque el rumbo lo tenéis bien claro. Ojalá sea solo cuestión de tiempo o se trate de algún obstáculo que pueda ser sorteado: no es un camino fácil, pero a pesar de la injusticia y la incomprensión que generan muchas situaciones, nunca deis nada por perdido... Un abrazo muy fuerte...y si podemos ser de ayuda, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Os dejo el mail, deseando que todo vaya recuperando el camino correcto. lmmanrique@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Muchísimo ánimo y fuerzas para continuar en este camino. Contáis con mi apoyo para todo aquello en lo que os pueda ayudar.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Roberto, es difícil pero seguimos luchando.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No sé qué ha pasado pero espero que se solucionado o ya esté solucionado.

    Muchos ánimos

    ResponderEliminar